¡Únete al Bloque de Amor y Rabia!

Únete al bloque de Amor y Rabia en las calles el Día Internacional de lxs Trabajadores!

1 de Mayo, 2016: Únete a nosotrxs para expresar nuestro amor y rabia mientras marchamos en honor a lxs trabajadores inmigrantes, a las madres, a lxs trabajadores nativxs y a todxs lxs que luchan contra el capitalismo todos los días. Marchamos para mostrar amor a nuestrxs vecinxs, compañerxs de trabajo, familias, amigxs y compañerxs en la lucha.

Tenemos rabia contra lxs ricxs y sus lacayos, por el dolor, la opresión, la explotación y el temor que crean. Tenemos rabia contra la policía por agarrársela  y asesinar a lxs jóvenes negrxs y encarcelar a generaciones de gente de color. Tenemos rabia por las cárceles que detienen a nuestros seres queridos, robando vidas mientras perpetúan la pobreza, la adicción y el trauma – aumentando el crimen en vez de resolverlo.

Tenemos amor para el movimiento Black Lives Matter y la re-emergencia del movimiento por la liberación negra y tenemos solidaridad para lxs presxs que se organizan de South Bay a Texas.

Tenemos rabia para los anti-inmigrantes, empezando con Donald Trump, quien invita a las ratas blanco-supremacistas a salir de sus madrigueras – animándolas a actuar por sus prejuicios. Tenemos rabia hacia la migra – por las redadas y deportaciones que separan a las familias y las comunidades.

Tenemos amor para las comunidades de inmigrantes y refugiadxs quienes hacen valer su libertad de vivir, trabajar y amar donde quieran. Tenemos amor para lxs musulmanes quienes se enfrentan a la persecución y xenofobia.

Tenemos rabia contra la clase capitalista, la burocracia y los recortes que exigen. Tenemos rabia contra los aumentos de tarifa de la MBTA; rabia contra lxs propietarixs, inversionistas y políticxs que están desplazándonos de nuestros barrios con sus aumentos de alquiler y desalojos – destruyendo a las comunidades obreras de Boston. El casino ya llegó: lxs especuladores y desarrolladores apuestan con nuestras vidas todos los días.

Tenemos amor para lxs estudiantes, maestrxs y la comunidad unidxs en defensa de la educación pública. Desde la huelga de estudiantes de Boston hasta las protestas de lxs padres de la escuela Kennedy, la lucha desde abajo demuestra que la solidaridad puede vencer a los recortes.

Tenemos rabia contra el trabajo precario y los salarios bajos. Tenemos amor a las uniones de trabajadores y a la lucha por $15 por hora y más. Tenemos amor para la lucha por un verdadero salario justo y para un futuro donde el acceso a las necesidades de la vida no sean vinculadas al dinero.

Tenemos rabia para lxs políticxs y los patrones quienes usan a las personas transgénero como su chivo expiatorio, usándolas como carne de cañón y enseñando el miedo y el odio, en vez del amor y la comprensión. Tenemos amor para la gente trans y de sexualidades diversas, y para la lucha  en contra del sistema patriarcal cerrado.

Necesitamos un socialismo que venga desde abajo, autogestionado por el pueblo, no por los partidos ni los políticos. Construyamos un movimiento de amor revolucionario y solidario. Unámonos en nuestra rabia para derrocar a nuestros enemigos comunes y construir un futuro en común. ¡Ni un paso atrás!

Invitamos a todo el mundo a que comparta nuestros sentimientos de amor y rabia, a caminar con nosotrxs este Primero de Mayo. Vamos a reunirnos en Bellingham Square, Chelsea y marchar hasta East Boston juntxs con la Coalición 1ro de Mayo. ¡Busca nuestra bandera!

Convocado por Black Rose/Rosa Negra – Boston

Por favor, comunícate con nosotrxs para respaldar el llamado o para más información!
boston@blackrosefed.org – 617-419-0822

Bloque de Amor y Rabia – Saludo de Ana Tijoux

‘Shock’ por Ana Tijoux (en vivo, 19/4/2016 en Harvard University) Anuncio del Bloque de Amor y Rabia para la marcha del Primero de Mayo en Boston, EEUU. Únete al bloque de Amor y Rabia en las calles el Día Internacional de lxs Trabajadores!